Últimamente voy con el tiempo justo para todo incluido el blog, eso quiere decir que las últimas novedades y sorpresas de Blogger pasaron por aquí casi sin hacer ruido.


Por ese motivo hay ausencia de entradas sobre temas como los comentarios anidados y las nuevas opciones para configurar Blogger.

Es una ventaja por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario que todos los blogs se repitan sobre un mismo tema cuando hay novedades. Y lo es, porque no sólo es más fácil llegar a todos sino porque lo que no descubre uno lo descubre otro y siempre ven más una docena de ojos que dos.

Para los que aún no se enteraron y en mi caso para tener como archivo particular ahí van unos enlaces sobre las novedades de Blogger.

Nuevas opciones SEO en Blogger

Las opciones de las etiquetas META description

Nueva etiqueta META para descripción en plantillas modificadas

Página de error 404 de Vagabundia.

Página de error 404 de Ciudad Blogger.

Página de error 404 de Emilio Cobos

Página de error 404 de Oloman

Redirección de dominios

Comentarios anidados.
Comentarios anidados "personalización 1"
Comentarios anidados "personalización 2"


Y no olviden que Abril es el mes que Blogger hará oficial el cambio de la antigua interfaz a la nueva.



Cami C.

Necesito ayuda con mi blog! Quiero que sea tan lindo como este pero no se como hacerlo! http://selgomezmexico.blogspot.com.ar/ ese blog tiene imagenes debajo de sus entradas, tiene imagenes que se pasan solas, tiene letras con sombra en las entradas, las imagenes con ese borde hermoso, la galeria, los titulos de las entradas son distintos, y hasta la plantilla es distinta Porfavor ayudame Creo que tu blog es lo mas! Sinceramente ayuda!!!

Gem@

Hola Cami, como comprenderás en un comentario no hay sitio para explicar los posibles cambios a realizar en tu plantilla.
Hay que ir paso a paso para conseguir aplicar a tu blog esos estilos del modelo que muestras, todo es un proceso de cambio no se trata de usar una varita mágica y en un click que todo sea a nuestro antojo.
¿Qué tal si haces un blog para pruebas y se empieza desde cero?

Responder
Anónimo

No quiero que el cambio de Blogger sea ya oficial, es decir, si uso el nuevo formato para publicación y todo lo demás, pero para diseño y código uso el anterior, me gusta más; ni modo. Habrá que acostumbrares...

Gem@

El problema está Olmo que no creo que tengan en cuenta lo que nosotros queremos sino lo que ellos han dispuesto :)

Responder
José GDF

Por lo que veo tendré que apresurarme para acabar la "reparación" de mi plantilla con código del nuevo Blogger...

Para mi lo peor va a ser acostumbrarme a la fuerza a la nueva interfaz de usuario. Aún me aferro a la clásica, creo que lo haré hasta que la quiten... ¡Ya tendré tiempo de acostumbrarme a la nueva!

Un saludo.

Gem@

Ya veo que somos de la misma opinión, aunque abril comenzó y ahí sigue ummmm no será esto como el cuento de la lechera?

Responder
María Pilar

¡Qué buena recopilación sobre las novedades de blogger! Por esto, cuando necesito algo ya sé donde encontrarlo y hasta ahora siempre he tenido suerte.
Eres lo mejor!! Un abrazo :)

Gem@

Otro abrazo para ti m.p.moreno :D

Responder
Anónimo

Querida Gema, realmente como dice José yo también me aferro hasta que me la quiten, JaJa :D bueno paso a pedirte una ayuda, tengo un reproductor instalado y quiero que se muestre el gadgets que lo contiene sólo en la página principal.
Desde ya mil gracias por tu disposición ;), te dejo mi dirección. misionsenialesdelostiempos.blogspot.com

Responder
Anónimo

Lo encontré en Ciudad Blogger y ya lo implementé, gracias Gema, Saludos desde Uruguay. Dios te bendiga grandemente :)

Gem@

Me alegra esté solucionado :)

Responder
Victor

Hola gema, hace tiempo que no visitaba tu blog pero quisiera ver si me podrias ayudar.
El problema es que quiero que el titulo de los posts no quede coratado a la mitad como aqui: http://drenandomimente.blogspot.mx/2012/04/emulador-de-gameboy-advance.html

Gracias. :D

Gem@

Te pasa con ese post solamente? prueba a añadir más de uno y así vemos...

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top